DA! PRO EVENTOS PARA FAMILIAS

Gerediaga Elkartea organiza durante la celebración de Durangoko Azoka un encuentro entre programadores/as y creadoras/es tanto profesionales o amateur que tienen proyectos diseñados para el público infantil o adolescente.

El objetivo de esta iniciativa es:

  • Ofrecer la oportunidad a creadores/as en euskera de presentar sus proyectos nuevos frente a programadores/as de Euskal Herria.
  • Crear un espacio para que programadores/as (biblioetecas, salas privadas, públicas, organización de eventos, técnicos-as municipales…) puedan conocer de cerca a los y las creadoras del sector y sus propuestas.

Formato del encuentro:

Los proyectos seleccionados tendrán máximo 15 minutos para presentar su propuesta y otros 5 minutos para responder preguntas de los programadores si los hubiera.
Las presentaciones se realizarán en euskera.

Día y lugar:

En la 56ª Durangoko Azoka – 2 de diciembre – de 9:00 a 14:00 horas en la Bizeta Mogel Biblioteka de Durango (Komentukalea Kalea, 8. Durango

Para:

Creadores y creadoras que puedan facturar y ejerzan su actividad profesional o amateur, y tengan un proyecto artístico dirigido al público familiar.

Criterios para la selección:

Representantes de la Biblioteca Bizenta Mogel de Durango, Berbaro Elkartea y  Gerediaga Elkartea crearán una comisión para la selección de proyectos, en el que se tendrán en cuenta estos aspectos:

  • Proyectos en euskera
  • Fusión de diferentes disciplinas
  • Se priorizarán los formatos pequeños
  • Basados en productos a la venta en la Azoka
  • Dirigidos a adolescentes o menores de 3 años
  • Originalidad


Plazos:

El plazo para la presentación de proyectos estará abierto hasta el 11 de noviembre para los y las creadoras, mendiante  el siguiente formulario.

Los y las programadoras podrán inscribirse hasta el 27 de noviembre, mediante el siguiente formulario.
 

Organizadores

GEREDIAGA ELKARTEA BERBARO BIZENTA MOGEL BIBLIOTEKA

Patrocinador

BBK FUNDAZIOA

Colaboradores

TOPAGUNEA EIE GALTZAGORRI

INSCRIPCIÓN